miércoles, 15 de junio de 2016

Sinusitis - Resolver definitivamente

Sinusitis
La sinusitis es un problema de una persona que está fundamentalmente respirando mal. Respirar mal es algo que está haciendo desde hace mucho tiempo y esto junto con otras costumbres equivocadas ha creado el problema sinusitis.
Para resolver sinusitis es suficiente hacer ejercicios de hiperventilación por 15 minutos diarios antes de acostarse. En pocos días desaparece el problema sinusitis porque lo que en realidad desaparece es el problema resfrío, catarro, tos o impurezas en la nariz.
Los otros ejercicios que el libro incluye, son la forma de modificar tu cotidianidad para que el problema de sinusitis non vuelva nunca más incluso dejando de hacer los ejercicios de hiperventilación.




EL MÉTODO COMPLETO
Burning
Debes hacer ejercicios de hiperventilación durante 10 minutos por día. Esto es lo que activa el funcionamiento de los aparatos digestivos, respiratorio y circulatorios. El problema Sinusitis empieza a retroceder al tercer día. Los beneficios en el aparato respiratorio los adviertes luego de dos días.
FrogSon ejercicios para reforzar glúteos. Para conseguir reforzar los glúteos en la posición en la cual se deben hacer los entrenamientos es necesario relajar el nervio ciático y reforzar una serie de músculos internos que hacen que los intestinos se retiren hacia el interno. De esta manera se resuelven los problemas debidos a la posición equivocada que los intestinos ocupan en la mayor parte de las personas. 
  
 
El paso elegante
Es una forma de caminar donde no se apoyan los talones en el piso. De esta forma se resuelven todos los problemas ligados a la postura y a la circulación. Se triplica la fuerza y la resistencia delante de cualquier tipo de esfuerzo. Para cambiar completamente la forma de caminar se necesitan aproximadamente dos meses. Para regenerar completamente tu cuerpo son necesarios mínimo 8 meses.
Resultados
Apenas empiezas con los ejercicios de respiración notas que cambia la forma de digerir los alimentos. Lo primero que se regulariza son los intestinos. De esta regularización dependen los problemas de presión y de moco en la nariz. De esta manera no solo resuelves sinusitis, sino también resfrío.

Sin dietas
¿Porqué no propongo dietas para resolver sinusitis? Porque el problema sinusitis es de respiración y energía. El problema fisiológico que podemos encontrar en los órganos internos se debe a la forma de respirar y de caminar equivocada. Con el método que propongo potenciamos el aparato respiratorio, circulatorio y digestivo. De esta manera la persona está en condiciones de respirar y digerir cualquier tipo de comida, sin por esto tener problemas de ningún tipo.



Compra con PayPal – 12,99 €
Compra asegurada o rembolsada



Este es un sitio informativo
Ante cualquier duda consulte a su médico, no me responsabilizo por eventuales daños provocados por los ejercicios que se describen o por ejercicios derivados. 

10 comentarios:

  1. Hola a todos,
    Estoy haciendo el entrenamiento Frog desde hace 20 días. El paso elegante lo practico desde hace un año. Lo que vine a hacer aquí es una critica. Me molesta realmente bastante el punto de vista del autor, fundamentalmente machista. Me molesta con cuanta insistencia dice que "una cola perfecta" es la obsesión de todas las mujeres, mientras que a los hombres, la presencia de defectos o menos no les cambia gran qué.

    Querido Gustavo, eres un hipócrita. A los hombres los enloquece esto y no solo, los hace cambiar modo de comportarse.

    Mi marido estuvo afuera por trabajo 15 días y antes de irse se reía cuando me veía hacer Frog antes de acostarme. Ayer estábamos haciendo el amor y todo era normal y como siempre luego de estar sobre mi me pidió que me diera vuelta. Yo me puse en la posición "Perrito" pero luego de 15 segundos me di vuelta para mirarlo porque no me penetraba.
    El estaba arrodillado inmóvil mirándome la cola. "Dios mio... dios mío..." decía sin dejar de mirarme.
    Luego empezó a rozarme con las yemas de los dedos siguiendo la forma de los glúteos.
    Yo riéndome y moviendo la cola dije "¿y? ¿no se hace más nada? ¿Tengo que pensar que no te gustan los resultados?

    El seguía mirándome absorto y siguiendo la silueta con los dedos. "Es hermoso, maravilloso... nunca vi un..".

    Lo demás no sirve compartirlo. Pero querido Gustavo, la cosa que quiero aclararte no es esto, sino que lo que dices que a un hombre no le cambia demasiado es falso. No te imaginas siquiera cuando cambió su comportamiento desde que vio mi cola ahora. Me trata de otra manera, me mira de otra manera. Le cambió la forma de mirarme y sobre todo "me respeta más, me escucha con más atención".

    Solo ahora noté que había dejado de acariciarme la cola durante el día, lo noto ahora que me toca cada vez que me pasa cerca. Me mira cada vez que me muevo en la misma habitación, me mira incluso cuando me visto y me controla cuando voy a trabajar.

    Por lo que te digo. Excelente lo que propones para mejorar los glúteos, pero trata de evitar la idiotez "a un hombre no le importa de los defectos" porque no es verdad. Decir que les gusta es poco, pierden completamente la cabeza delante de una cola perfecta. La cola perfecta no es una obsesión de las mujeres, es una forma de dominar los hombres.

    Sabri72

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buendía Sabrina,
      Me alegro que hayas obtenido los resultados físicos que te hace obtener Frog. Reconozco que lo que dices es real, me lo dicen muchas mujeres: con esto esclavizo mi hombre, con esto obtengo lo que quiero, me vuelve a tratar como cuando eramos novios. Son cosas reales.

      Lo que tengo que aclararte es la parte que a ti, en cuanto mujer, se te escapa.
      La cuestión no es el hecho que a tu hombre tu cola perfecta le guste o no le guste. Es obvio que le gusta, lo importante es que le gusta porque es la tuya de cola. Si bien lo que dices es real, tienes que reconocer también que lo que lo enloquece es que su mujer tenga una cola perfecta. Si bien se vuelve loco por tu cola ahora, él no te ha dejado por otra mujer con una cola perfecta, se comportaba solo en forma diferente.
      La obsesión es tu cola y no cualquier cola perfecta. Lamento que te haya molestado el punto de vista machista de mi libro. En todo caso sigo pensando lo mismo que pensaba antes de recibir tu crítica. Sigo pensando que la cola perfecta sea fundamentalmente una obsesión femenina. Gracias igualmente por comentar.

      Gustavo

      Eliminar
    2. Si, si, muy bonito esto que piensas... seguro que es por eso que has elaborado este método. De seguro lo hiciste para hacernos un favor a las mujeres... No has pensado para nada en la parte del placer masculina...

      Quisiera verte a ti observando la cola de tu mujer, de seguro habrá sido la primera a probarlos.

      Eliminar
    3. Lo que más me gusta de la cola de mi mujer es ver lo contenta y segura que se siente ahora que ha eliminado los defectos. Me causa más placer esto que ver sus glúteos entrenados y firmes.
      Gustavo

      Eliminar
    4. Eres un hipócrita. Se lee la falsedad entre tus palabras.

      Eliminar
    5. Ok, este diálogo no tiene sentido. Dejo de responderte con este mensaje, tanto tu punto de vista no cambia. Te saludo.

      Gustavo

      Eliminar
  2. Hola Gustavo. No pierdas tiempo detrás de una histérica. Déjala que se arregle sola.
    Te escribo para decirte que conseguí eliminar completamente sinusitis y resfrío en menos de 20 días. No seguí tus consejos y me tiré a hacer Burning todo el día. Los hago en el auto, en la oficina y en casa delante de la televisión.

    Te escribo para preguntarte si es normal que crezca la potencia sexual y sobre todo la agresividad. Hace dos días me invitaron a un partido de futbol5 y yo que siempre fui un tipo muy tímido hice 3 goles y en algún choque con otro me enojé bastante. Es normal todo esto?

    Jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, es normal porque es consecuencia de la gran cantidad de energ8ia que circula en tu cuerpo. Les pasa a todos lo importante es que no te dejes llevar y no le pegues a nadie.
      Aprendes a controlarlo en poco tiempo, es solo cuestión de energía que no estas acostumbrado a tener en círculo.

      Eliminar
  3. Tiene algun fundamento técnico o apoyo médico para comprobar que sus métodos y libros funcionan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frijolin, los médicos proponen ganancias para las multinacionales. Si los médicos apoyaran esto podrías tener la seguridad que nada funcionaba. El problema fundamental de esto es que a diferencia de lo que la medicina propone, esto funciona. Para comprobarlo es suficiente que lo pruebes durante 10 días y los resultados los ves por ti mismo.

      Eliminar